MESO Easy System

El equipo MESO easy System es la solución perfecta para realizar tratamientos de mesoterapia virtual o sin aguja, ultrasonidos, fototerapia y crioterapia. 
La unión de nuestro equipo MESO easy System con nuestra línea de cosméticos personalizables Mix & Combine permite conseguir unos resultados garantizados.

Versatilidad
Realiza múltiples tratamientos faciales. 

Combinación sinérgica
Podemos aplicar diferentes técnicas según las necesidades requeridas.

Alta rentabilidad
Es el equipo ideal para realizar tratamientos tanto faciales como corporales todo el año, además presenta un bajo coste de mantenimiento, por lo que se convierte en uno de los equipos más rentables del mercado.

Tratamientos

SIN PINCHAZOS, SIN AGUJAS, la mesoterapia virtual supone una auténtica alternativa a las inyecciones, el bisturí u otros tratamientos invasivos. Permite llevar los activos al interior de la piel, asegurando así su máximo efecto.

Los tratamientos Mix & Combine suponen un antes y un después en los tratamientos médico-estéticos. Podrás crear un tratamiento personalizado que funcione según las necesidades de la piel de tu cliente-paciente, diseñado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel.

Consigue resultados excepcionales combinando nuestros tratamientos Mix & Combine con nuestro equipo de mesoterapia virtual MESO easy system, conseguirás reforzar la acción de los activos sobre el rostro, cuello y escote. Mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y flacidez, así como las manchas, el acné, las rojeces.... 

Publicado: 17 de Febrero de 2015